our sponsors

Vuelve a Valencia #nanorambletaPOP y se presenta #nanorambletaBABY.

Después del éxito de su primera entrega, vuelve #nanorambletaPOP a Valencia.

Sus promotores nos explican que este nuevo ciclo de conciertos y talleres programado por Espai Rambleta con el objetivo de proporcionar una oferta musical diferente y de calidad al público infantil, surge “para que los más pequeños disfruten con los nuevos sonidos, estimular la creatividad de los niños y posibilitar que padres e hijos compartan el ocio, cultivando una actitud crítica respecto a la música”.


Una imagen del concierto de Tórtel, de la primera edición de #nanorambletaPOP.

Naif Magazine ya colaboró con la primera tanda de actuaciones y, ahora, renueva su compromiso con el ciclo. “Los niños -nos cuentan desde la organización- y también los grandes disfrutan de estos conciertos temáticos, a la vez que aprenden ciertos contenidos mientras se divierten y escuchan música”.

#nanorambletaPOP regresó la semana pasada con un espectáculo musical y, a partir de esta, programa los siguientes conciertos:

- 10 de febrero, 12h.: Asustadizo, un quinteto de Albacete.
- 17 de febrero, 12h.: el trovador post-moderno Gilbertástico.
- 23 de febrero, 18h: Evripidis and his tragedies.
- 9 de marzo, 12h.: Candela y los Supremos.

El precio de las entradas para cada una de las sesiones es de 4 euros, a la venta sólo en taquillas.

Además, el festival presenta una novedad: #nanorambleta BABY. Se trata de dos propuestas escénicas, desarrolladas por Marta Pereira, destinadas a espectadores de 1 a 3 años. “A través de estos talleres de educación temprana, se quiere -nos explican- ofrecer la posibilidad de iniciar el aprendizaje de una forma lúdica, divertida con uno de los familiares”.

El taller “Colores” se realizará el sábado 16 febrero a mediodía y “Yo quiero ser”, el domingo 10 marzo a la misma hora.

¡Nos vemos en La Rambleta!

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising