our sponsors

Vuelve Ruzafa loves kids

Después del éxito que tuvo el año pasado, regresa Ruzafa loves kids, el festival a través del cual este barrio valenciano declara su amor por los más pequeños de la casa.

Sus promotores, Carlos Rubio y Noelia Terrer de nANUFACTURE, defienden que del 3 al 9 de diciembre en Ruzafa “no estará permitido bajo ningún concepto tener una edad mental de más de nueve años”. La pareja, que confiesa sentirse desbordada por la aceptación que la iniciativa ha tenido, recuerda que todo empezó con una sencilla reflexión: cómo puede ser posible que las ciudades, en donde hay tantas familias con niños, sean tan poco amables con la infancia. “Preferimos pensar que las cosas pueden mejorar -cuentan- así que invitamos a 10 ó 12 locales a unirse y, en pocos días, éramos más de 40 espacios. Este año, repetimos con más ganas, más fuerza y mejor preparados. Contamos con 45 locales, 75 colaboradores y más de 120 actividades diferentes”.


Fotografía de José Bravo durante Ruzafa loves kids 2011.

Así, habrá desde actuaciones musicales hasta los más diversos talleres, desde cuentacuentos hasta mercadillos. “Como cualquier espacio es capaz de adaptarse a la infancia -explican los organizadores del evento-, en cafeterías, tiendas, salas de teatro, peluquerías, restaurantes, galerías, estudios… encontraremos conciertos, teatro, títeres, talleres de manualidades, de fotografía, de pintura, de plastilina, de reciclaje, de joyería, de baile… también menús especiales, charlas…”.

Entre las actividades que han despertado nuestra curiosidad está el taller de bento y origami en Slaughterhouse el martes a las 17,30h, el de máscaras ilustradas a cargo de Paula Bonet en Canguro Verde el viernes a las 18.30h, el concierto sorpresa que habrá también el viernes 7 a las 20h en Electropura, la actuación de Thecla en Dulce de Leche el sábado 8 a las 16h o las diferentes charlas sobre lactancia o juguetes educativos que ha organizado nANUFACTURE.

Anotad en la agenda las citas que más os interesen, seguro que nos encontramos en alguna de ellas. Consultad toda la programación aquí.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising