our sponsors

¡DIBUJA UNA JOYA PARA MAMÁ!


Joid’art invita a los niñ@s a dibujar una pulsera de plata para su mamá. Para participar es suficiente con solicitar una hoja de participación en las tiendas Joid’art o descargarla desde el blog o el facebook de la marca. Cuando el dibujo está hecho se envía a Joid’art y si tu obra está entre las 3 ganadoras tu dibujo se grabará sobre el medallón de plata de una pulsera exclusiva para ti.

Joid’art es una marca que apoya las iniciativas artísticas y en este caso quiere fomentar la creatividad de los más pequeños. Además, todos los participantes que entreguen su hoja en las tiendas Joid’art tendrán un regalo.

 

 

Cristina es la directora creativa de la marca de joyería contemporánea Joid’art.  Ella dirige el equipo creativo y también diseña algunas colecciones de autor.
Estudió Bellas Artes y Diseño Gráfico. Por tradición familiar convive con el mundo de la joyería contemporánea desde muy pequeña y eso le ha permitido aprender las técnicas y métodos de elaboración de joyas en varios talleres.
Cristina es mamá de una niña de 3 años. Le encanta su familia y le encanta su trabajo; por eso se organiza para combinar ambas facetas y sacar toda la creatividad que le aportan.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising