our sponsors

¿Una cabezadita en la oficina? Sí, con la almohada Ostrich

¿Una noche de insomnio porque tu bebé no ha dejado de llorar o porque el vecino de arriba ha decidido hacer bricolaje en plena madrugada? Ahora es posible echar una cabezadita al llegar al trabajo con esta almohada bautizada como Ostrich, avestruz en inglés. El nombre no puede ser más acertado porque, literalmente, uno hace como estas grandiosas aves: esconder la cabeza para aislarse del mundanal ruido.

El producto, del estudio hispanosuizo Kawamura-Ganjavian, se acaba de lanzar y estará disponible solo un mes, hasta el 18 de octubre en la web Kickstarter.

Como dicen sus creadores, la Ostrich no es estrictamente “ni una almohada, ni un colchón, ni una cama ni una manta, es un poco de todo al mismo tiempo”. Lo bueno de este producto es que puedes usarlo en el escritorio, en un banco, en el tren o mientras esperas en el aeropuerto para coger un vuelo. Es ligero, muy fácil de usar y almacenar y se adapta a todos los tamaños de cabeza.

¿Y si el jefe o los compañeros de trabajo se quejan? Estadística al canto: una siesta de 20 minutos puede aumentar la productividad en un 37%, dicen los expertos.

Así que, con el permiso de todos, este humilde redactor va a hacer lo propio y, con o sin Ostrich, a dejarse mecer un rato en los brazos de Morfeo… Zzz… Zzz… Zzz…

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising