our sponsors

Así, da gusto dormir… Zizzz… Zizzz…

La historia de Zizzz es la de Nuria, su marido Roel (suizo) y su pequeña hija Carmen, que nació en 2010. Cuando la niña vino al mundo, cuenta la propia Nuria que comenzó la gran aventura de sus vidas porque, en el proceso de aprendizaje “observamos -dice- que la mayoría de los sacos de dormir y mantas para bebés están rellenos de poliéster”. La pareja está en contra de este tipo de materiales porque transpiran mal y son sintéticos.

“Pensando en las 5.000 horas que pasaría nuestra hija Carmen durmiendo en su primer año de vida” -prosigue Nuria- “nos lanzamos a la búsqueda de una solución”. Meses después, la pareja dio con una fibra, llamada Swisswool, hecha de lana, fabricada en Suiza y que mezcla diferentes fibras vegetales. Este tejido transpira mucho mejor, es 100% natural y se puede lavar en la lavadora. Así surgió la marca Zizzz.

“Para la tela exterior de los sacos” -nos comenta Nuria- “escogimos algodón y la tela interior, que toca la piel del bebé, algodón biológico que evita alergias”.

Nuria opina que es importante colaborar a dejar un planeta sostenible para las futuras generaciones y, por eso, su marca apuesta por las fibras naturales, por producir en Europa para mantener altos estándares de calidad, para disminuir las distancias de transporte y para supervisar todo el proceso de producción.

Zizzz cuida mucho el diseño y ha creado unos sacos de dormir y mantas alegres, con una estética distinta, pero fácil de combinar con las distintas decoraciones que puede tener la habitación de un bebé y también con las modas y gustos de los distintos países europeos

Con estos sacos, seguro que da gusto dormir…

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising