our sponsors

Así son las nuevas sillas de seguridad para el coche de Cybex

presentacion-nueva-coleccion-2

En el vehículo, la seguridad es irrenunciable especialmente cuando se trata de proteger a los más vulnerables en caso de accidente, los niños. Por eso, es muy importante que cuando salgamos a la carretera contemos con una buena silla para cada uno de los pequeños que viajen a bordo.

El año pasado, los Tests Europeos de Seguridad Infantil calificaron a las sillas de Cybex con las mejores puntuaciones. “Estamos convencidos -aseguran desde la firma- de que los nuevos modelos que presentamos ahora mejoran estos excelentes resultados”.

SolutionQ-fix-atumn-gold

La nueva gama de sillas la conforman los siguientes modelos:

- La nueva Aton 3 (Grupo 0+), que incorpora una posición horizontal idónea para que la cabeza, el cuello y el pecho de los bebés estén perfectamente alienados.

- La Juno 2-fix (Grupo 1), que mantiene las características del modelo que la precede y que ha sido mejorada en cuestión de manejo y geometría.

- Y en una línea más futurista, la Aton Q y la Solution Q-fix, dos sillas que, según Cybex, aportan “una seguridad y una calidad insuperables, un diseño contemporáneo y excelentes funcionalidades”.

Aton-Q-base-fix-360

De igual forma, se ha actualizado la colección de mochilas portabebés, “consiguiendo -cuentan desde Cybex- una línea perfectamente adaptada a la moda que cumple con todas las necesidades naturales del bebé a la vez que proporciona la ergonomía necesaria para los padres”.

Cybex es nuestro gran aliado cuando se trata de viajar con nuestros hijos de la forma más segura posible.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising