our sponsors

Babyhome en los premios de diseño Delta 2011

silla paseo bebe emotion de babyhomesilla paseo bebe emotion de babyhome

Bloom y Emotion, dos productos que nos encantan de la firma de puericultura Babyhome, han sido seleccionados para los premios de diseño industrial Delta 2011.

El cochecito Emotion, que ya obtuvo el premio RedDot 2010 antes de ser seleccionado para los Delta, es una avanzada silla de paseo ligera y funcional para papás y mamás urbanos, amantes del buen diseño que necesitan, ante todo, una silla práctica, cómoda, segura y fácil de plegar.

banera infantil de babyhomebanera infantil gloob de babyhome

Las sorprendentes líneas de diseño de la bañera Gloob nos conquistaron desde que la vimos por primera vez, porque ¡es tan bonita que la colocaríamos en el salón! La Gloob también ha sido seleccionada para los premios Delta 2011 por su estilo, estética y características funcionales. Una bañera-cambiador cuyas piezas se fijan entre sí mediante imanes, y permite un plegado cómodo de la estructura metálica.

Los premios Delta son un galardón internacional al diseño industrial que se otorga cada dos años a aquellos productos que destaquen por su carácter innovador, por la renovación conceptual que demuestre su creación, por la respuesta social que puedan obtener y por su adecuación medioambiental.

Desde Naif les deseamos mucha suerte a los chicos de Babynow, la empresa liderada por jóvenes diseñadores y empresarios que crea productos para la firma Babyhome. Ánimo, a por ellos!

One Comment

  1. Rafa wrote:

    Buen artículo y genial la revista, la acabo de descubrir y ya la ando recomendando!
    Saludos!

    Rafa
    http://www.oitenta.es/
    http://www.facebook.com/OitentaEdiciones/

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising