our sponsors

Gana un Bugaboo Bee el Día de la Madre

concurso naif regalo cochecito bugaboo be

¿Quieres ganar un Bugaboo Bee*? Naif y Bugaboo te lo regalan por el día de la madre. Un cochecito compacto y completo, ideal para padres inquietos, que sorteamos acompañado de un accesorio con el que no pasarás desapercibido: ¡la capota ventilada plateada! Para participar en el concurso sólo tienes que ser fan en Facebook de Naif y Bugaboo España, y dejar un comentario en el foro de la promoción, junto a tu correo electrónico, respondiendo a la pregunta: ¿Por qué quieres ganar un Bugaboo Bee?, o enviar un mail a naif@naifmagazine.com con tu respuesta. Los ganadores del sorteo se publicarán el 1 de mayo, Día de la Madre.
Suerte!
* (promoción restringida al territorio español)

8 comentarios

  1. Raúl Guerrero wrote:

    Me encantaría ganar el Bugaboo Bee para mi primer hijo, que nacerá (si todo va bien) a finales de Agosto. desde que estamos buscando cochecito el Bee es el que más ha gustado a mi mujer, así que sería un gran regalo para el día de la madre (en este caso para una futura madre).
    Saludos.

  2. lluis trillo wrote:

    Yo quiero ganar un bogaboo bee, porque voy a ser papá después de 10 años y eso quiere decir que soy un papi práctico… y será divertido que mi hija Lola y yo se lo regalemos a mi mujer el día de la madre… será una risa contarle la historieta de que hemos participado y bla bla… seremos bogaboo family

    gracias
    Lluís

  3. marife wrote:

    soy madre desde hace 8 meses. Este será el primer día de la madre y me haría feliz conseguir el bugaboo bee no para mi sino para mi niña, solo quiero lo mejor para ella, por eso confio en bugaboo. Compramos bugaboo cameleon cuando nacío, sería perfecto contar con bugaboo bee como silla de paseo ahora que la peque está creciendo y poder seguir ofreciendole lo mejor.
    Gracias.

  4. jorge wrote:

    Muy buenas…sería fantástico ganar este sorteo. Esperamos para septiembre nuestro primer hijo, y los amigos nos han recomendado 100% Bugaboo. No se me ocurre mejor regalo para el día de la madre…

    que haya suerte!!!

  5. veronika wrote:

    Holas.. me gustaria ganar este fantastica sillita para poder compartir a la vez con mi hijo de fantasticos paseos.

    Necesitamos de una silla , de facil manjeo, ligera y como no, que sea de facil transporte para el coche y facilitar la vida diaria y creo que esta silla nos lo facilitaria.

    Muchas gracias por ofrecernos la oportunidad de ganar este fantastico regalo.

    Suerte a todas las mamas

  6. natalia wrote:

    hola,ya me he apuntado a la promo,dede luego este es el mejor concurso al que me he apuntado nunca ,sin duda seria el mejor regalo para el dia de la madre ,me encanta bugaboo bee y seria un lujo poder tenerlo,saludos

  7. Claudia wrote:

    Porqué nunca he ganado nada…
    Porqué necesito un cochecito…
    Porqué me haría ilusión…
    Porqué si no, me lo tendré que comprar!!!!!!!!!
    Muchas gracias.

  8. natalia wrote:

    buenos dias,estoy aqui al pie del cañon esperando que hoy sea el mejor año del dia de la madre de mi vida ,si me toca el bugaboo bee me da un patatus!!!de alegria !!!

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising