our sponsors

Concurso DOIY Design: ¿Cuál es la comida preferida de tu hijo?

La Navidad está a la vuelta de la esquina y tenemos un regalo adelantado para vuestros pequeños. Por gentileza de DOIY Design, sorteamos cinco unidades del ‘Landscape dinner set’.

Para participar debéis ser fans tanto de la página en Facebook de Naif Magazine como de la de DOIY Design. Además, en nuestro muro, encontraréis un post con una preguntita a la que tenéis que responder en los comentarios: “¿Cuál es la comida preferida de tu hijo?” ¿Son los espaguetis? ¿La hamburguesa? ¿O a vuestro hijo le pirran, en cambio, las lentejas?

El plazo se cierra el domingo día 15 a las 20.00h, hora peninsular. Entre los participantes, efectuaremos un sorteo y los ganadores los daremos a conocer al día siguiente.

El ‘Landscape dinner set’ está fabricado en melamina y su precio, en tienda, es de 35 euros. Con él, el niño podrá aprender a utilizar los cubiertos correctamente de una forma original y divertida. Cada una de sus piezas encaja en su sitio, con lo que además de aprender jugando, se estimula su creatividad y su habilidad manual.

DOIY, para los que aún no la conozcáis, es una marca joven que crea productos de calidad y a buen precio. Su meta, explican, “es que todo el mundo pueda ofrecerse o compartir objetos bien diseñados, originales y diferentes, que sean capaces de alegrarnos el día”. Nació en Barcelona en 2008 pero hoy DOIY está presente en más de 30 países y vende sus productos en ciudades como Nueva York, Tokio o París.

Participa en el concurso y… ¡suerte!

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising