our sponsors

CONCURSO MIMA DESIGN LAB

Durante el mes de mayo, la vanguardista marca de puericultura mima, pone en marcha un concurso online “mima design lab” para que padres e hijos de todo el mundo diseñen su propio cochecito.
A través de su web,  los concursantes podrán descargarse una plantilla para crear sus propuestas. El ganador recibirá un mima decorado con su diseño.

El objetivo principal del “mima design lab” es conseguir momentos especiales en familia, para que vivan experiencias nuevas y originales, y compartan momentos de creatividad.
Mecánica del concurso
Del 1 al 31 de mayo, mima pondrá en marcha el concurso online “mima design lab”.  Todas las ilustraciones deberán ir acompañadas de un breve texto explicativo acerca del diseño.

Las propuestas deberán enviarse al correo electrónico a contest@mimakids.com o bien colgarse en www.facebook.com/mimakids. Todas las creaciones se publicarán en la página de Facebook de mima para que los internautas puedan escoger el modelo que más les guste.

El viernes 8 de junio se dará a conocer el nombre de la persona ganadora, a través de la web y del Facebook de mima. El concursante que acumule una mayor puntuación gracias a los votos de los usuarios, los distribuidores de la marca y la comisión de mima, recibirá en su domicilio un mima decorado con su propio diseño.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising