our sponsors

Confortable, cálida y lujosa: así es la Bugaboo Wool Collection

DSC_8982_F01_small

Estamos deseando que bajen definitivamente las temperaturas para estrenar los nuevos complementos de Bugaboo. Se trata de una gama de productos confeccionados en lana, que conforman una lujosa y exquisita colección. Como nos indican desde la marca holandesa es “ideal para salir al exterior” y disfrutar de largos paseos invernales.

La lana, como cualquier fibra natural, regula la temperatura para que los padres puedan mantener a sus hijos cómodos y protegidos durante todo el año. Además, para esta colección, Bugaboo ha empleado solamente materiales certificados por la empresa Woolmark, por lo que la calidad del resultado final está más que asegurada.

“Estamos muy satisfechos de esta colaboración -asegura el cofundador de Bugaboo, Eduard Zahnen- porque nos satisface trabajar con materiales de alta calidad y, además, era algo casi natural incluir accesorios de lana dentro de nuestro catálogo”. Desde Woolmark, su manager para Madres y Bebés, Carol Stubbs, añade que “ha sido genial trabajar con una empresa líder e innovadora como Bugaboo”.

DSC_8844_F_small

Las fotografías que acompañan este lanzamiento han sido realizadas por los creativos de Naifactory (que también editan Naif Magazine) y el fotógrafo Javier Ferrer Vidal y su equipo.

En concreto, la colección Bugaboo Wool Collection la conforman los siguientes productos:

- la colchoneta integral de lana: es fácil de lavar, de uso reversible y está hecha con pura lana virgen 100% en un lado y con un tejido de punto de algodón en gris en el otro.

- la funda de colchón: proporciona verdadero confort a los bebés con su cubierta superior en lana merino. Este artículo puede usarse en todos los cochecitos Bugaboo que cuenten con capazo.

- la manta de lana: este suave producto está realizado con lana merino y está disponible en gris, rosa y marfil. Su minucioso acabado permite lavar la manta a máquina y la hace apta para secadora.

Desde ya la colchoneta y las mantas están disponibles en tiendas. Para hacerte con una funda de colchón habrás de esperar hasta febrero del año que viene.

¿Nos acurrucamos?

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising