our sponsors

Así son las nuevas (y sofisticadas) sillitas de paseo de Cybex

Topaz-Seatliner-ocean

Acaba de concluir la Feria de Puericultura de Madrid, un salón durante el que las principales marcas del sector han presentado sus novedades para esta temporada.

Millenium Baby ha participado en el evento y ha dado a conocer las innovaciones de CYBEX en su gama de sillas de paseo, sillas de automóvil y mochilas portabebés. Se han presentando nuevos modelos y colaboraciones especiales.

En este artículo nos vamos a centrar en la línea de sillas de paseo. La colección, que destaca por su elegancia, presenta cuatro colores. Se trata del azul, el rojo, el negro y el rosa. Estos cuatro tonos plasman, según nos cuentan desde la marca, “las nuevas tendencias que se observan en las principales pasarelas de moda del mundo”.

Presentación-de-onyx-plus-sin-des

Un buen ejemplo de que la firma apuesta por la sofisticación para esta temporada es la nueva familia de sillitas CYBEX Black. En su catálogo figuran los modelos Callisto (con su capazo y silla del Grupo 0+ a juego), Topaz y Onyx Plus, disponibles todos ellos en un look negro sobre negro. Desde la empresa nos confirman que este nuevo aspecto mantiene “su reconocido estilo y su excelente funcionalidad”.

Como novedad en materia de accesorios, se ha presentado una nueva gama de colchonetas en color rosa, azul o gris. Con estas tonalidades se puede personalizar al máximo cada una de las sillas de paseo de Cybex.

¿Qué combinación de colores es tu favorita? Nosotros estamos indecisos, nos encantan todas.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising