our sponsors

KidsHome: una ventana al mundo del diseño infantil

 

imagen2

¿Quieres saber cuáles son los productos más chachis en decoración, muebles y juguetes para tus hijos?
Puedes rastrear un montón de webs donde encontrarás infinidad de productos, pero Kidshome te facilitará ese paseo porque aglutina las marcas de diseño más in del mercado: desde toda la completa gama de cochecitos Bugaboo o Babyhome. Los amantes del buen diseño reconocen al momento un producto de las marcas más interesantes.

IMG_9648

Para los que se acaban de iniciar descubrirán clásicos como la hamaca de Babybjörn, que se balancea con el movimiento del bebé. Una apuesta segura. O la Tripp Trapp de Stokke –toda la gama de mobiliario Sotokke forma parte de la historia del diseño infantil-. Pero también encontrarán una selección magnífica de mobiliario infantil y juvenil. No os perdáis sus camas-cabaña, que nos tienen el corazón robado. Y no solamente en mobiliario, sino en todo lo necesario para la decoración de una habitación.

imagen6

La hora de comer y del baño también puede ser un espectáculo de color y diversión: si no, mirad en Kidshome los baberos, vajillas, y hasta delantales que seguro que vuestros hijos no se quieren quitar ni para dormir.

1

imagen3

Y para fuera de casa, desde los accesorios indispensables para salir a pasear con los babies hasta mochilas, algunas de ellas incluso térmicas.
Y si aún no tenéis hijos pero queréis encontrar el juguete súper molón para los hijos de vuestros amigos, no os perdáis la selección de peluches, juegos, juguetes y ¡hasta coronas de cumpleaños!

3
Se dice que los niños hacen lo que ven, ¿no? Pues  seguro que serán fans del buen diseño si vosotros escogéis con mimo los elementos que rodean su vida.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising