our sponsors

Lo nuevo de Coordonné, clásico y deportivo

Coordonné, una de las marcas de referencia en el sector del papel pintado y la decoración mural, nos presenta su nueva colección.

En palabras de sus responsables, los nuevos diseños se inspiran en el “fabuloso estilo americano” con un “toque de cool Britannia”. La mezcla, aseguran, resulta “espectacular”.

Imagen 5

Stars & Stripes es el nombre de esta selección de papeles pintados que, según nos explica cuenta con elementos “clásicos y deportivos” como “las rayas, el patchwork y los mosaicos” y los combina con reinterpretaciones de la bandera Union Jack y otros iconos “del polo, las regatas y hasta de los coches de carreras”.

Imagen 8

La intención de Coordonné es satisfacer con estos diseños a todo tipo de público. “La colección es elegante -aseveran- y encaja con los gustos tanto de jóvenes como de adultos”. Además, señalan, “todos los papeles quedan perfecto para coordinarlos con la colección textil del mismo nombre, Stars & Stripes”.

Imagen 4

Y para los que aún quieren más, Coordonné sigue apostando por sus espectaculares murales digitales. “Hay que verlos para creérselos”, insisten. El leitmotiv deportivo protagoniza también esta propuesta e incluye referencias a la vela, el béisbol y el fútbol.

Esta colección de Coordonné es, sin duda, una apuesta ganadora.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising