our sponsors

Maclaren y BMW diseñan una silla plegable fabulosa

Os presentamos el último lanzamiento de Maclaren, una de las empresas de artículos de puericultura más asentadas del mercado y creadora de la primera silla de paseo de pliegue tipo paraguas.

La marca acaba de poner a la venta una edición limitada de la silla de paseo Maclaren BMW Buggy y una gama de accesorios nueva. Estos producto forma parte de la colección ‘Objetos de Diseño’ que la firma desarrolla junto a otras marcas de primera categoría como Burberry, Philippe Starck, Lacoste, Lulu Guinness y Juicy Couture.

La sillita combina el lujo y la elegancia con un estilo deportivo y es apta para bebés de 6 meses. Entre sus características encontramos un respaldo con múltiples posiciones, una hebilla a juego con la insignia de BMW y una colchoneta para el asiento inspirada en el interior de estos vehículos.

Entre sus accesorios, un organizador universal, un saco ajustable universal, bolsa térmica universal, bolsa cambiador messenger, bolsa pequeña para almacenaje, posavasos, manta para el parque, y un paraguas y funda
especialmente diseñadas para esta colección.

Además, se trata de un modelo totalmente reciclable que se ha fabricado con los mejores materiales y con un chasis de aluminio. Está disponible en tres colores (Black, Silver, Blue) a un precio de venta al público recomendado de 385€.

¿Preparados para el asfalto?

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising