our sponsors

Otoño pop con Bugaboo

Llegará a las tiendas en noviembre pero os podemos avanzar ya la apariencia que tiene. Hablamos del segundo lanzamiento de la colaboración de Bugaboo con la Fundación Andy Warhol. En concreto, de las nuevas colecciones de textiles “Happy Bugs” y “So Many Stars”, que se basan en materiales artísticos de los 50 y muestran ilustraciones hechas a mano por el propio Warhol. Son dibujos de su etapa como famoso ilustrador comercial en la gran ciudad de Nueva York. Los motivos que se estampan sobre las telas están llenos de estrellas y bichitos, lo que confiere a toda la línea un aire muy original, inesperado y llamativo.

130717 profile Bee bugs SF

La línea “Happy Bugs”, realizada a partir de “Happy Bug Day” (una de las primeras obras de Warhol de 1954), busca satisfacer tanto a los niños como a sus padres. Este colorido y animado estampado está disponible como pack de fundas adicionales para el Bugaboo Cameleon3 y el Bugaboo Donkey, y como capota para el Bugaboo Bee y el pack de extensión dúo del Bugaboo Donkey. El fondo es gris oscuro, las capotas llevan una doble impresión y el estampado de simpáticos bichitos, así, aparece también en el interior. La colección incluye un saco nido de bebé y un saco de silla con los mismos motivos de Warhol pero sobre un fondo blanco.

130717 profile Bee stars SF

Por su parte, la colección “So Many Stars”, inspirada en ilustración homónima de Warhol, está llena de colores vibrantes sobre un fondo blanco. Este diseño está disponible para el Bugaboo Cameleon3, cuyo pack de fundas adicionales convierte el emblemático cochecito en una genuina obra de arte. Además, para celebrar el lanzamiento de esta gama, Bugaboo ha creado un libro exclusivo para niños con imágenes redescubiertas de Andy Warhol, algunas de las cuales no han salido nunca a la luz. El libro se obsequia con cada compra de la colección “So Many Stars”.

¿Bichitos o estrellas? Elige tu combinación favorita para un otoño pop con Bugaboo.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising