our sponsors

Papás y caribous

talleres padres ninos barcelona hey cariboutalleres padres ninos barcelona hey caribou

Es un hecho constatado que cuando uno es padre se vuelve loco y no para de tener ideas relacionadas con niños. En Naif tenemos comprobado que la nueva generación de padres y madres no para de darle al coco y embarcarse en nuevos proyectos. Liam es el primer hijo de Ari y Omar, y la fuente de inspiración que les llevó a abrir en 2004 la tienda de moda infantil Greenfields for Liam. Siete años después y ya con dos nenes, esta pareja de fans de Naif ha comenzado una nueva aventura: Hey Caribou! Un espacio multidisciplinar dedicado, sobre todo, al arte. Tienen previsto hacer exposiciones de grafitti, arte urbano, pintura, ilustración, fotografía… el local, además, cuenta con una Pop Up Store para que nuevos artistas y artesanos vendan sus obras, y una zona de talleres para adultos y niños.

talleres padres ninos barcelona hey cariboutalleres padres ninos barcelona hey caribou

Ari y Omar quieren que Hey Caribou! sea un lugar compatible con familias con niños pequeños, donde padres e hijos pueda compartir su tiempo e ideas. Juntos quieren fomentar el reciclaje, la ecología y el Do It Yourself como filosofía de vida.

Hey Caribou se acaba de inaugurar en Barcelona. Pásate por su blog y, si estás en BCN, conóceles en persona en la calle Alzira núm. 3

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising