our sponsors

Studiostore (Barcelona), nuevo punto de venta de nuestra revista

Desde hace unas semanas, nuestra revista está a la venta en Studiostore, un espacio en el barcelonés barrio del Born que “promueve el diseño, la creatividad y la búsqueda de la belleza en tiempos de crisis”, según aseguran sus promotores.

Abierto desde enero de 2012, en el local, nos explican, “se desarrollan proyectos arquitectónicos y productos exclusivos de diseño para la venta, también se celebran eventos”.

Studiostore -añaden- tiene la voluntad de ser producto y diseño, arte y cultura, gracias a una programación de exposiciones, conferencias y actividades para la difusión del trabajo de diseñadores y artistas”. El proyecto surge de la colaboración entre la arquitecta Federica Sandretti (a.k.a. Lafede) y Mauro Massarotto, especialista en diseño de producto y de moda.

“Los principios fundamentales de nuestra filosofía -cuentan- son BACK TO BASICS y BEING TOGETHER, es decir, el sumo cuidado por el diseño y por la calidad de la producción, la crítica constructiva de las costumbres adquiridas y la voluntad de disponer de un espacio donde poder compartir la creatividad”.

Este negocio vende tanto los productos que allí mismo se generan como las creaciones de destacados jóvenes diseñadores barceloneses. Paco Rueda, Sheriff & Cherry o Woouf! son de sus marcas preferidas. Además, también tienen tienda virtual.

En Studiostore, Naif Magazine está como en casa.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising