our sponsors

Subasta solidaria Naif-Bugaboo

Naif y Bugaboo se alían en una iniciativa solidaria conjunta en la que diseño, arte y niños van de la mano. Durante el pasado festival San Miguel Primavera Sound, dentro de la la programación del espacio infantil minimúsica, los niños tuvieron la oportunidad de customizar dos Bugaboo Cameleon cedidos por la firma holandesa para la ocasión. Pinceles y pintura textil en mano, los pequeños se afanaron en sus obras dando como resultado estos dos modelos únicos y exclusivos que te mostramos en la imagen. ¿El destino de los Bugaboo customizados? una subasta solidaria a través de Ebay.

Los beneficios recaudados en dicha subasta se donarán a dos iniciativas: El modelo (BUGABOO) RED Cameleon Denim se subasta para la ONG Child’s Rights, que fundó la alemana Christiane Gey para dotar de un futuro a los niños de la calle en Jaypur, India (ver Naif nº 6).

El Bugaboo Cameleon Arena será subastado para ayudar a los damnificados por el terremoto de Japón a través de la propuesta solidaria del Festival Futur Altur, que se está celebrando en Tokio del 13 al 19 de junio. En el marco de este evento, que pretende mostrar el poder del arte, el cine, el sonido y, cómo no, las revistas, tiene lugar la exposición The Magazine Library, en la que participa Naif. La peculiaridad de Futur  Altur es que todos los beneficios del festival (de la venta de revistas y del mercadillo solidario que alberga) son para los habitantes de la región japonesa de Tohoku, que perdieron sus hogares tras el terremoto y el tsunami. La subasta comienza hoy 16 de junio y finaliza el 26 de junio a las 11 h.

Acceder a la subasta del (BUGABOO) RED Cameleon Denim

Acceder a la subasta del Bugaboo Cameleon Arena

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising