our sponsors

Vinilos decorativos que cuentan historias

vinilos decorativos para niñosvinilos adhesivos decorativos infantiles

Si eres de esos padres que adoran colocar vinilos decorativos en la habitación de los niños, la editorial Literatura Vertical irrumpe en el mundo de la decoración con el diseño de una colección de vinilos de poesía infantil ilustrada. Kid Me son doce poemas inéditos de la autora valenciana Maite Mateo, ilustrados por Ed Carosia, Alma Larroca, Mariona Cabassa y Vanesa Carosia, todos ellos artistas distinguidos con el premio Junceda de Cataluña. Además de decorar, los vinilos de Kid Me están pensados para que los niños de 0 a 8 años se introduzcan en la lectura de manera divertida, inculcándoles valores como el amor, la solidaridad o la igualdad.

Y si prefieres la narrativa a la poesía, los vinilos decorativos de Chispum le cuentan cuentos a tus hijos para irse a dormir. Clásicos cuentos breves en catalán ilustrados que darán vida a tus paredes.

One Comment

  1. Mapiurka wrote:

    Un buen recurso a la hora de tranformar y personalizar paredes y objetos son los vinilos decorativos. Los invito a ver los diseños de Mapiurka -Adhesivos Decorativos BA. Saludos y gracias!
    *Paredes y objetos: http://mapiurka.blogspot.com/
    *Skins:http://mapiurka-notebooks.blogspot.com/

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising