our sponsors

Vuelta al nido, originales cojines ‘made in Spain’

La Tienda de Paparajote, en Murcia, es uno de esos negocios donde nos llena de orgullo que se venda Naif Magazine. Sus creativas propietarias, Pilar Larrotcha y Sonia de la Iglesia, no se limitan a regentar el local sino que también desarrollan en paralelo su carrera como diseñadoras.

De cara a la próxima temporada, nos presentan la nueva colección de cojines Vuelta al nido que destaca, nos cuentan, por sus “texturas, formas y colores especiales para llenar el hogar de alegría y confort”. Son, añaden, “pequeñas y grandes piezas basadas en la geometría e ilustraciones características de nuestro estudio”. Estos almohadones incorporan, prosiguen Pilar y Sonia, “personajes como Sebastián, Lola, Arturo y Pepa, que esperamos que formen parte de vuestro paisaje doméstico cotidiano”.

Todo el proceso de confección de estas piezas está realizado íntegramente en
España, “con cariño y esmero”, matizan las diseñadoras, “y utilizando materiales de alta calidad, con la filosofía de crear objetos duraderos para disfrutar muchos años contribuyendo así a valorar nuestro pasado y preservar nuestro futuro”.

La inspiración de estas creadoras proviene, nos confiesan, “del clima, la alegría, la vitalidad y la luz inspiradora mediterránea” pero es evidente que hay también una clara influencia nórdica en sus productos.

Muy pronto, al ladito de donde colocan nuestra revista, podréis encontrar la línea Vuelta al nido en La Tienda de Paparajote. Recordad que también podéis hacer vuestras compras online a través de su web.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising