our sponsors

Melanie Rodríguez, el valor expresivo de la imagen

Melanie Rodríguez es una fotógrafa de tan sólo 29 años a la que admiramos y, por ello, te invitamos a conocerla más a fondo en esta minientrevista.
Naif: ¿Qué experimentas cuando tomas  fotos a niños?

Melanie: Trabajar con niños es completamente diferente a trabajar con modelos profesionales, o con adultos. A los adultos puedes pedirles que hagan las cosas. Con los niños el fotógrafo tiene que adaptarse a lo que el niño hace. Creo que esto es lo que hace que trabajar con niños  sea tan divertido y agradable. Nunca sabes lo que van a hacer, y hay que estar preparada para, literalmente, “capturar” un niño. Los niños son espontáneos y sinceros, y creo que eso es lo que trato captar en mis retratos, en lugar de tener que hacer una imagen predefinida.

N: ¿En qué medios has trabajado?

M: código 0640, huit clientes y Emile et ida

N: ¿Quién es tu representante?

M: Julie Seguinier

N: ¿Cómo definirías tu trabajo?

M: Realmente no lo sé, pero creo que se trata de ser honesta y convertir este concepto en imagen. En mis imágenes estoy hablando de mí, supongo. Cuando trabajo con niños, hablo de mí otra vez. Ser madre, mis recuerdos de niña… Es difícil para mí hablar de eso, y tal vez elegí expresarme con la imagen porque me resultaba más sencillo.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising