our sponsors

All for Children by H&M

hym all for children unicefhym all for children unicef

Os presentamos a Moritz, una simpática oveja que H&M ha creado para su nueva colección de moda infantil All For Children. Prendas que, además, ayudarán a otros niños a través de la iniciativa de H&M y UNICEF de recaudar fondos para un proyecto en marcha en algunas de las comunidades cultivadoras de algodón más pobres de India y Bangladesh. Un 25% de las ventas se destinará a este proyecto de UNICEF.

hym all for children unicef

Los estampados florales, las prendas de punto con lazos para las niñas y los cardigans de cachemira o parkas con capucha para los niños se acompañan de ropa estampada con las ilustraciones de la oveja Moritz y sus amigos, los protagonistas del cuento Moritz, de Bruckner&Bruckner, editado por H&M. Además, la colección cuenta con un maletín con un peluche de la oveja acompañada de un guardarropa con mini-versiones de las prendas, para que los niños y su peluche puedan vestirse igual. En este making of puedes ver un avance de All for Children.

hym moritz all for children unicefhym moritz naif unicef

Naif regala cinco cuentos de Moritz para tus peques. Entra en el foro de facebook de la promoción y déjanos tu correo electrónico. La promoción es válida desde hoy hasta el 29 de septiembre, día del lanzamiento de la colección All For Children en todo el mundo.

La colección estará disponible en 160 tiendas. En España puedes encontrarla en las tiendas de H&M de Gran Vía nº 32 de Madrid y Portal del Ángel nº 9 en Barcelona.

 

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising