our sponsors

¿Ya habéis visto el mural de Ángeles Ruiz en Piu et Nau (BCN)?

La tienda de Piu et Nau en Barcelona -en la calle Ferran Agulló, 1- es mucho más que una boutique al uso: es un espacio vivo y cambiante en el que la moda y el arte se dan la mano.

Esto es posible gracias a que la artista Ángeles Ruiz ha creado un mural en una de las paredes del establecimiento. Sus ilustraciones suponen el mejor telón de fondo posible para las prendas de la marca. Es una combinación interesante -casi un juego- que podéis contemplar si os pasáis por allí.

El mural está protagonizado por un hada, una especie de Mary Poppins contemporánea. El personaje, ataviado como para practicar jogging, hace aparecer prendas mágicas con su varita: una sudadera que cambia de color, un mono con una cremallera infinita y un pelele con un bolsillito secreto.

Esta intervención en la tienda ha supuesto todo un reto para Ruiz al tratarse de su primera pintura mural, aunque la artista contaba ya con una larga trayectoria como ilustradora de cuentos y libros de texto. Su parte favorita de toda la escena es la misteriosa presencia de lo que ella llama “gato ninja”, que contempla lo que ocurre desde el tejado de una casita encantada que forma parte de una ciudad también encantada, donde las chimeneas despiden estrellas en vez de humo.

Os invitamos a que visitéis la tienda de Piu et Nau y le echéis un vistazo tanto al mural como a las prendas de la colección otoño-invierno.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising