our sponsors

Aprovecha las rebajas en CozyKidz

Los descuentos llegan a la tienda de ropa de bebé online Cozykidz, una de nuestras favoritas para surtir a los más pequeños. La web cuenta con una interesante selección de marcas, a precios muy competitivos, para que nuestros hijos vistan de manera original sin renunciar a la comodidad. Entre las firmas que encontraréis en CozyKidz destacan Mini Rodini, Yporqué, Molo Kids, KID-KID, Smafolk, Green Cotton o 4funkyflavors.

Dentro del catálago, encontraréis prendas que tienen descuentos de hasta el 50%, así que esta es una buena oportunidad para renovar el armario veraniego de nuestros niños. Además, CozyKidz ha reorganizado su sección de rebajas para que nos sea más sencillo comprar. Por ejemplo, podéis buscar según vuestro presupuesto (menos de 20 euros, entre 20 y 30, más de 30…) o rastrear los descuentos únicamente de vuestra marca preferida.

Asimismo, no os olvidéis de la siempre tentadora sección outlet de la web… ¡con oportunidades permanentes! Y recordad que CozyKidz cuenta con una sección de ropa de bebé de algodón orgánico (con el sello GOTS ‘organic’), que contiene al menos un 95% de este material, y que está, por lo tanto, libres de sustancias nocivas.

A partir de 50 euros, envíos gratuitos a toda España… ¡Afilad las tarjetas y disfrutad de las rebajas de CozyKidz!

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising