our sponsors

Bóboli y Cóndor sorprenden en 080 Barcelona

Bóboli y Condor han protagonizado sendos desfiles en la última edición de la pasarela 080 Barcelona. A continuación, os contamos con detalle las propuestas de ambas firmas para la primavera-verano del año que viene.

Bóboli se ha propuesto convertir la canícula en un auténtico festival. A ritmo de música, ha presentado una colección inspirada en los efectos y colores de los caleidoscopios. El gris oscuro es el tono sobre el que se combinan rojos, verdes, amarillos, jade, turquesas y rosas. Las chaquetas se llenan de motivos florales, las camisetas acumulan estampado sobre estampado, las bermudas se ciñen a la silueta…

Las prendas se agrupan en cuatro colecciones: ‘Under the sea’ recupera indefectiblemente la inspiración marinera de cada temporada, ‘Smart shadow’ es la más urbana y sofisticada y juega con los contrastes de colores, ‘Blue Jeans’ reivindica el imprescindible denim también para los looks más fresquitos y ‘Paradise island’ apuesta por los colores chillones, alegres y divertidos.

Por su parte, la colección de Cóndor está inspirada en la costa mediterránea, en la brisa marina, las pinedas, las dunas, las nubes, las calas… Destacan los estampados ‘liberty’ en sus prendas, que recuerdan al romero, el tomillo, la lavanda y la madreselva. El blanco puro es el color estrella pero también se hacen un hueco los rosas, fucsias, colores crema, anaranjados, rojos intensos y azules marineros.

En cuanto a los tejidos, la firma opta por algodón, viscosas, popelines, también lino y lycras. Además, la firma “LittleLia by Beth” se ha encargado de los complementos para estas prendas, realizados a mano.

Con todas estas propuestas, apetece que el verano nunca se termine.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising