our sponsors

Las nuevas capas de Monstres para Eurekakids, idóneas para Halloween

¿Ya habéis elegido disfraz para la noche de Halloween? ¿No? Para los indecisos, una buena opción pueden ser estas capas reversibles que la firma Monstres ha desarrollado para las tiendas Eurekakids. Para ambas empresas, la imaginación de los más pequeños es su fuente de inspiración y el motor de sus actividades. Por eso, definen esta colaboración como algo “natural”, como una “suma valores, experiencia y creatividad”.

Las capas consiguen, verdaderamente, dar un giro de tuerca al concepto convencional de disfraz. Con ellas, los pequeños pueden cambiar en un santiamén el rol que desempeñan en el juego y multiplicar sus opciones. Existen dos modelos. El primero de ellos es rojo por un lado -para emular a Caperucita- y por el otro es gris y lleva unos guantes con garras -para transformarnos en el lobo feroz-. El segundo modelo es negro por una de sus caras y lleva un carácter oriental bordado en la espalda -para meternos en la piel en un sigiloso ninja- y por la otra es azul con estrellas amarillas estampadas -para ¡chas! convertirnos en un mago-.

Estos diseños encajan a la perfección en la filosofía “play cool” que define las creaciones de Monstres. Toda su colección se caracteriza por su doble funcionalidad: es ropa para imaginar, jugar y potenciar la creatividad pero también es enteramente llevable en el día a día.

Eurekakids comparte, desde su ámbito de acción, ese mismo espíritu. Los productos que vende, tanto en sus más de 130 tiendas como a través de su web, ayudan a transmitir valores y a potenciar los cinco sentidos de los niños.

Entonces, ¿de Caperucita o de lobo? ¿De ninja o de mago? ¿De qué quieres disfrazarte en Halloween?

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising