our sponsors

Cóndor y Bóboli en 080 Barcelona Fashion

Este pasado 31 de enero, dentro de la semana de la moda de Barcelona, se ha celebrado un desfile conjunto de dos de las marcas españolas de moda infantil más asentadas del sector, Cóndor y Bóboli.

La primera ha presentado una colección exclusiva para el certamen, en la que ha colaborado Ingrid Valls. La diseñadora, que lleva las riendas de la empresa familiar fundada por su padre David Valls, ha aportado su genuino punto de vista a las prendas de punto y a los complementos de Cóndor.


Un momento del cierre del desfile de Cóndor.

“Versailles” ha sido el lema bajo el que se han presentado tres líneas diferentes: “Le Matin”, con piezas sencillas y cómodas y diseños austeros; “Boulevard”, caracterizada por sus piezas de abrigo; y “Prêt-à-Couture”, centrada en vestidos de ceremonia.

El desfile ha contado, además, con la música en directo de Oh! Cake and The Cookie.

Por otra parte, la segunda marca implicada en el show, Bóboli, ha presentado su colección “Rain Colours”. Para el próximo otoño-invierno, la firma ha apostado por el color: su vibrante paleta de tonos hará más llevaderas las inclemencias meteorológicas.


Este collage sintentiza la inspiración de Bóboli para su colección.

Se trata de conjuntos muy urbanos y la mar de ponibles, que combinan los estampados llamativos con otras prendas más sobrias, de color gris antracita. ¡El contraste es espectacular!

Con las propuestas de Cóndor y Bóboli entran ganas de que este frío no se vaya nunca, para poder abrigarnos con sus estupendas creaciones.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising