our sponsors

Cuenta atrás para la edición veraniega de Bubble London 2013

Quedan pocos días ya para la nueva edición de Bubble London, que se celebrará los próximos días 16 y 17 de junio en el Business Design Centre de la capital británica.

La filosofía del evento es la de darle un giro de tuerca al concepto tradicional de feria de muestras: moda, juguetes, zapatos, accesorios… todo cabe bajo un mismo techo. En enero, el evento logró congregar a 280 marcas cuidadosamente seleccionadas por la organización. A pesar de su envergadura, Bubble London mantiene su característica atmósfera humana e íntima.

Como novedad, la feria presenta el espacio Bubble GUM, que ocupará la segunda planta del edificio. Allí, se concentrarán las firmas más maravillosas, innovadoras, frescas… ¡Verdaderamente únicas!

En paralelo, funcionará también el espacio Bubble Homegrown, que se puso en marcha en enero con gran éxito. En él, se dará cita la flor y nata de las marcas británicas.

Desde la pasada edición, igualmente, Bubble London cuenta con el espacio Nest, concebido como el punto de encuentro de marcas de todo el mundo que se distinguen por su unicidad, su apuesta por el eclecticismo y sus diseños exclusivos.

España estará representada en Londres por un buen puñado de marcas, como Acosta, Agatha Ruiz de La Prada, Andanines Shoes, Babine Bb, Bea Cadillac, Boboli, Carlomagno, Castell, Maa, Manuela de Juan, Margarite, Micumacu, Neso & Jelly, Tartaleta, Tinny Shoes, Torres y Tutto Piccolo.

Arranca la temporada veraniega de ferias y Bubble London es la primera y obligatoria parada del circuito.

Tienes toda la info sobre el evento en su web.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising