our sponsors

Descubre la tienda online CozyKidz

 

 

Si andas buscando ropa original de bebé, ve añadiendo CozyKidz a tu carpeta de favoritos. Esta tienda online reúne una selección de marcas nacionales e internacionales que se caracterizan por su marcada personalidad y su afán por huir de lo convencional. Entre ellas, muchas de nuestras favoritas como Molo Kids, Yporqué o Mini Rodini.

Detrás del proyecto están Maria y Marcelo. Su hija, Olivia, fue la inspiración para comenzar el negocio. Cuenta esta pareja que buscar ropa para la niña mientras la esperaban supuso “una aventura tierna y a la vez divertida”, que les permitió descubrir que “además de los estilos habituales, existía un ‘otro lado’ de la ropa de bebé cargado de humor, frescura y rock’n'roll”.

CozyKidz pretende, como ellos afirman, “acercar a otros padres esa misma experiencia, tanto antes, al elegir las prendas, como después, al ver al bebé vistiéndolas y mirándolas con mucha atención y entusiasmo”.

La tienda pone a disposición de sus clientes ropa para bebés de 0 a 3 años. Son, nos explican, piezas “especiales, originales, coloridas y divertidas de los fabricantes y diseñadores más innovadores del mercado actual, y que a su vez cumplan necesariamente con los estándares más altos de calidad en cuanto a resistencia, suavidad de texturas, impresiones de estampados y costuras”. Maria y Marcelo están fascinados, reconocen, “por el estilo nórdico y sus principios de libertad de movimiento, creatividad y humor, y por ser, en su mayoría, productos sostenibles y ecológicos”.

Os invitamos a que naveguéis por su web y os dejéis seducir por las propuestas de las diferentes marcas. Descubriréis, además, que CozyKidz cuenta con un apartado outlet con interesantes descuentos. Igualmente, si os animáis a comprar, veréis las facilidades para el pago, el envío y la devolución que ofrece esta imprescindible tienda online.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising