our sponsors

El domingo comienza Little Barcelona… a lo grande.

El ciclo de ferias concluye con la apertura, este domingo, de la segunda edición de Little Barcelona, la innovadora feria dedicada al universo infantil.

Será en el Palacio Real de Pedralbes -marco que merece el manido calificativo de ‘incomparable’- y se celebrará a la vez que 080 Barcelona Fashion.

En Little Barcelona participan 72 marcas, muchas de las cuales ya estuvieron, en febrero, en la primera entrega del certamen. Abarcan, entre todas, un amplísimo espectro: moda, accesorios, juguetes, mobiliario, libros, pequeña puericultura… El evento ocupará todas las salas de la planta baja del palacio, desde la biblioteca hasta la sala de trono. Será un auténtico cuento hecho realidad.

Entre las citas ineludibles de las dos jornadas de feria, encontramos los desfiles -que se realizarán al aire libre el domingo por la tarde y el lunes por la mañana- y el espacio lúdico abierto al público -que se ubicará en los jardines de Pedralbes-.

Además, se entregará el Little Award, un premio como reconocimiento a su trayectoria a la ilustradora colombiana Catalina Estrada.

¡En Little Barcelona lo pasaremos a lo grande!

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising