our sponsors

En busca de la ternura

Alejandra Sánchez-Ramade siempre había trabajado como diseñadora de moda para adultos, hasta que un día se levantó y decidió que crearía su propia firma y que sus prendas no serían precisamente de la talla 38. Después de trabajar en París para Ungaro y en España para Zara y Cortefiel, esta sevillana se lanzó a la aventura de diseñar moda para bebé y así surgió Bonnet à Pompon. Dice que la ropa para peques posee una esencia acogedora, dulce y sosegada, que le permite disfrutar diseñando. Por eso la colección de Bonnet à Pompon, recién presentada en la tienda Accents de Valencia, que acoge a la firma como showroom, se inspira en el punto a mano de las abuelas y en la moda provenzal, pero con un toque más español, más vivo. Como buena sevillana, Alejandra no se conforma con colores pastel apagados y apuesta por tonos empolvados más  arriesgados, como el berenjena, el salmón o el verde agua.

Lana merino baby, alpaca y algodón 100% son los materiales estrella en sus chaquetas, monos, abrigos, blusas, vestidos… Alta calidad para niños de 0 a 2 años a unos precios que no son desorbitados y con una novedad que os encantará, porque ‘punto’ no siempre es sinónimo de lavado a mano: las prendas llevan un porcentaje de poliacrílico, una fibra que permite lavarlas en lavadora.

De momento, puedes encontrar Bonnet à Pompon en las tiendas Musgo de Madrid, en Bilbao y en su tienda online; pero quédate con su nombre, porque en Naif estamos seguros de que será un éxito.

One Comment

  1. Cristina wrote:

    Me encanta!! Diseño y buenos precios en su web, como son los gorros peruanos!! Buena paleta de colores…!

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising