our sponsors

El mejor escaparate online

Te invitamos a conocer una shopping guide online que rastrea las mejores tiendas de Madrid y Barcelona para seleccionar los productos infantiles más chic del mercado. Shoplogue.com no es sólo un buscador de tiendas, sino que, además de proporcionar los datos de los puntos de venta, también muestra una selección detallada de las cosas que encontrarás en cada uno con fotos, descripción del producto, precio, etc.

Un portal para inspirarse a la hora de salir de compras, conocer las mejores tiendas de la ciudad, crear wishlists y enviarlas a tus amigos, contactar con las tiendas por email o hacer recomendaciones a tus amigos de Facebook o Twitter.

Brígida Fortet, Óscar Barberá y Alfredo Cano crearon Shoplogue a finales de 2.009, y ya se han afiliado a la web más de 250 tiendas de Barcelona y Madrid. Cada tienda puede publicar un número ilimitado de artículos, gestionando toda la información y contenidos de su escaparate desde una sencilla aplicación online guiada. Sus creadores están encantados con el éxito que están teniendo este site cuyo objetivo es, según ellos mismos, “generar un mayor tráfico de clientes para los comercios de la ciudad, descubriendo a los usuarios en qué tienda pueden comprar lo que buscan”.


2 comentarios

  1. Frida wrote:

    Menudo descubrimiento! He descubierto un par de tiendas que no conocía. La próxima vez que baje a Barcelona ya sé donde tengo que ir.

  2. Shoplogue wrote:

    Muchas gracias por vuestro post!
    Os deseamos mucho éxito a todo el equipo de Naif magazine.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising