our sponsors

Esta temporada, pisa fuerte con Bobux

Para empezar la estación buen pie, nada mejor que calzarse unos Bobux. La firma, una de las pioneras en el diseño y creación de calzado para bebés y niños, presenta su nueva colección. Los diseños se caracterizan por su colorido y sus hormas cómodas. Además, la empresa se mantiene fiel a sí misma y sigue produciendo modelos 100% ecológicos con cuero de altísima calidad.

620805_IWALK_RED_OUTBACK

El catálogo otoño-invierno 2013-2014 se divide en tres líneas, cada una de las cuales está pensada para una etapa diferente del crecimiento de los pequeños.

La primera de ellas, Originals, emplea como materia prima la piel ecológica en vez del algodón. “Así -nos cuentan desde la empresa-, se proporciona al pie del bebé una suavidad y una transpiración perfectas, haciendo que se mantenga caliente durante el invierno y no sude durante el verano”. “Todos los modelos -prosiguen- se adaptan perfectamente y permiten el desarrollo natural de los huesos y el movimiento natural de la extremidad”.

Los zapatitos Originals de Bobux resultan fáciles de poner pero
difíciles de quitar, gracias a su sistema de sujeción patentado. Además, se fabrican en una amplio rango de tallas, válidas para recién nacidos y para niños de hasta 27 meses.

light-purple-rabbit

La colección mantiene el icónico estilo de temporadas anteriores pero incorpora nuevos diseños con animales como el búho, el zorro, el conejo y colores como el fucsia, el verde o el azul. Además, se imponen las botas forradas con pelo como la mejor forma de abrigar los pies más pequeños de la casa.

La segunda línea para estos meses de frío se llama Step Up y está pensada para favorecer los primeros pasos de los niños. Nos explican desde Bobux que estos zapatos “se amoldan a la forma del pie y proporcionan a los más pequeños toda la estabilidad necesaria”. Los diseños destacan por sus formas redondeadas, sus hormas anchas, su flexibilidad y su ligereza. Todos los modelos se producen en tallas que van de la 18 a la 21.

721502_STEPUP_BRWN_BOOT

El catálogo lo completa la colección I walk, pensada para verdaderos expertos caminantes. Los responsables de Bobux defienden que “la forma anatómica de estos productos se consigue utilizando una horma lo más
parecida posible al pie”. “De esta manera -añaden-, se aporta seguridad tanto en el tobillo como en el talón y se permite el crecimiento natural del pie”. Si algo destaca en estos diseños son sus suelas: cuentan con múltiples puntos flexibles que favorecen la máxima comodidad y seguridad para los pies de los pequeños exploradores. Los modelos I walk están disponibles entre la talla 21 y la 29.

621701_IWALK_GREEN_BOOT

En líneas generales, para pisar fuerte esta temporada lo mejor será hacerse con unos botines, tanto para niño como para niña, mejor si van forrados de pelo. Los tonos grises, marinos, rosas y marrones, junto con el verde y el rojo, son también una apuesta segura. ¡Viendo la colección de Bobux lo difícil es quedarse sólo con un modelo!

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising