our sponsors

Este fin de semana coinciden Playtime (París) y Kleine Fabriek (Ámsterdam)

¿París o Ámsterdam? ¿Ámsterdam o París? ¡Menudo dilema! Las ediciones veraniegas de Playtime y Kleine Fabriek se celebran a la vez durante este fin de semana. No obstante, en ambos certámenes, los visitantes y los profesionales del sector podrán hacerse con un ejemplar de Naif Magazine, porque no hemos renunciado a estar presentes en estas interesantes ferias.

Pero vayamos por partes… El evento parisino promete, después de haber batido en enero sus propios récords. A pesar del complicado contexto económico, sus visitas aumentaron un 4% y Playtime logró reunir a cerca de 3.000 compradores internacionales. Para esta siguiente edición, han contado con los japoneses Postics para crear su encantadora imagen y vuelven a montar Playwithdesign, un sorprendente espacio que reúne lo más avanzado en diseño para niños y donde se expondrán de nuevo los mismos proyectos que en enero.

Como ya os contamos, la línea de ropa de Nobodinoz se estrena en Playtime pero son muchas otras las marcas españolas que acuden al evento, como Yporqué, Petit Oh!, Tarantela, los vinilos de Chispum

Los atractivos de Kleine Fabriek, que llega a su edición número 17, tampoco se quedan cortos. La feria holandesa prevé más de 300 expositores internacionales, entre ellos marcas como la sueca Maxomorra o Koeka, Moodstreet o Tumble’n Dry, que juegan en casa. El diseño español estará representado por Agatha Ruiz de la Prada, Mayoral o los zapatos de Acebos.

Será un fin de semana repleto de actividades, seguro, en cualquiera de las dos capitales europeas.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising