our sponsors

La conciencia eco de H&M

conscious collection by h&m
conscious collection by h&mconscious collection by h&mconscious collection by h&mconscious collection by h&m

Naif adelanta en primicia la nueva colección sostenible de H&M: Conscious Collection. Prendas para toda la familia (niños, niñas, papás y mamás) realizadas en materiales respetuosos con el medio ambiente, como algodón orgánico, TENCEL® y poliéster reciclado. Con el blanco como protagonista, siguiendo la tendencia de esta primavera, los diseñadores de la firma sueca han creado un look minimalista y romántico al estilo Broderie Anglaise.

Como explica Ann-Sofie Johansson, Directora de Diseño de H&M, “ya no se trata solo de algodón orgánico, ahora las posibilidades de crear un look total realizado con materiales eco han aumentado. Gracias al continuo diseño de las prendas de Conscious Collection, tenemos la oportunidad de mostrar todo lo que se puede crear con tejidos más sostenibles”.
Desde Naif aplaudimos su iniciativa y queremos celebrarlo regalando 5 kits Conscious Collection compuestos por 1 camiseta de hombre (tallas M o L)+1 falda de mujer (tallas S o M)+1 falda de niña (tallas 3/4 y 6/7 años). Para participar sólo tienes que enviar un mail a naif@naifmagazine.com y aportar una idea para ser más ‘eco’ en casa. No olvidéis especificar vuestras tallas; tenéis tiempo para participar hasta el 15 de abril, fecha en que la Conscious Collection ya estará disponible en las tiendas de H&M.

2 comentarios

  1. lolailon wrote:

    ¿se puede mandar más de un e-mail para tener más participaciones en el sorteo?

    gracias

  2. naif wrote:

    Se puede participar sólo una vez por persona, pero podéis participar la mamá y el papá por separado

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising