our sponsors

Invierno entre bambalinas: el teatro enmarca lo nuevo de tuctuc

TUCTUC OTOÑO-INVIERNO 13-14 (4)

Las prendas de tuctuc son idóneas para el día a día: son cómodas y versátiles para ir a clase pero, a la vez, son bonitas y diferentes para arreglarse e ir a una fiesta. Para presentar sus nuevas creaciones, la marca nos sumerge en el mundo del teatro. Entre bambalinas, ese lugar evocador donde se mueven los artistas, encajan perfectamente los colores, las texturas, las formas de sus nuevas prendas. La colección otoño-invierno, en palabras de los responsables de la marca, ” invita a que padres e hijos se imbuyan de espíritu creativo y den rienda suelta a su imaginación”.

“¿Os acordáis cuando éramos niños y soñábamos con tener nuestro propio teatro en casa? -se preguntan desde tuctuc-  Pues esa misma ilusión es la que inspira nuestra campaña para esta temporada”.

 

TUCTUC OTOÑO-INVIERNO 13-14 (3)

TUCTUC OTOÑO-INVIERNO 13-14 (5)

Para los diseñadores de la firma, el invierno está lleno de color y fantasía. Las tonalidades anaranjadas son las protagonistas de la temporada, junto con el fucsia y el celeste para los más pequeños. Esta gama contrasta con viveza sobre piezas en gris o azul marino, los básicos imprescindibles en todo armario infantil. El tartán y las grecas alpinas adornan algunas prendas mientras que otras no renuncian a incorporar flores, trampantojos, estrellas y otros detalles imaginativos.

TUCTUC OTOÑO-INVIERNO 13-14 (9)

TUCTUC OTOÑO-INVIERNO 13-14 (10)

Que se levante el telón y comience la función invernal porque esta temporada con tuctuc el espectáculo está asegurado.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising