our sponsors

Kicokids: punto, niños y mucho amor

moda infantil de punto kicokidsmoda infantil de punto kicokids

Acabamos de descubrir Kicokids, una firma de moda para niños y niñas creada por una mamá entusiasta del punto y de los peques a partes iguales. Sus diseños comenzaron siendo algo ocasional que hacía para sus hijos, y se acabaraon convirtiendo en toda una colección que abarca desde ropa hasta complementos y objetos decorativos.

moda infantil de punto kicokidsmoda infantil de punto kicokidsmoda infantil de punto kicokids

Tia Cibani (alias Kico), directora creativa y fundadora de Kicokids, quería expresar su amor por los más pequeños a través de una colección de prendas de punto: chaquetas, jerseys, vestidos, faldas… Poco después se unió al proyecto Shu Pu (alias Kitty) y lo que había empezado como un hobby se convirtió en una empresa de verdad. Dicen que se complementan: mientras Tia aporta la nostalgia por la infancia a sus diseños, Shu pone la diversión. El resultado a la vista está, somos fans del punto!

One Comment

  1. ANE wrote:

    Hola!!tengo intención de abrir una tienda en Donostia- San sebastían de ropa y complementos de mujer y niña rollo romantico o naif. Busco proveedores..Alguien me podría echar una mano?

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising