our sponsors

Kleine Fabriek: 100% diseño.

¡Otra más! Pero no otra cualquiera. Es la temporada de las ferias de verano y no podíamos faltar a Kleine Fabriek, en Amsterdam. De todos los certámenes del sector, este es el que cuida con mayor esmero los detalles: por momentos, nos hemos sentido en una verdadera feria de arte. Los expositores han diseñado minuciosamente sus stands y han llevado a la capital holandesa sus creaciones más personales. El resultado ha sido tan apabullante como inspirador.

Entre los embajadores del diseño español en la feria, destacamos un par de firmas. Por una parte, Mima -medio valenciana, medio holandesa- ha presentado sus atractivos diseños, con elegantes acabados y colores insólitos como el marrón chocolate o el calabaza. Por otra, la barcelonesa Piu et Nau, una de las empresas del sector con mayor proyección fuera de nuestras fronteras.

Además, en Kleine Fabriek hemos visto algunas de nuestras marcas favoritas como Hektik -con sus divertidas camisetas-, la danesa Molo o la holandesa Tumble’n'dry.

Una feria como esta es un caldero de creatividad en plena ebullición y es el lugar idóneo para empaparse de originales propuestas. Por ejemplo, las de la firma Dress Your Doll, especializada en la producción de ropa SOLAMENTE para muñecas, o las de Anne Claire Petit, que confecciona miles y miles de artículos en punto de vivos colores.

En nuestro página de Facebook, hemos compilado una serie de fotografías en un álbum para poneros los dientes largos.

Anotamos ya en la agenda nuestra próxima cita, en enero, con Kleine Fabriek.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising