our sponsors

La inspiración de Kleine Fabriek

naif asiste a la feria de moda infantil kleine fabriknaif asiste a la feria de moda infantil kleine fabriknaif asiste a la feria de moda infantil kleine fabriknaif asiste a la feria de moda infantil kleine fabrik

El pasado fin de semana una parte del equipo de Naif viajó a Amsterdam para conocer la feria de moda infantil Kleine Fabriek, un evento que reúne 400 marcas especialmente selccionadas para crear un espectacular salón de moda y diseño que ocupa 5.000 metros cuadrados! Ropa, mobiliario, accesorios, decoración, juguetes… todo de firmas líderes o emergentes, clásicas y modernas, básicas o extravagantes. Todo tiene cabida en una exposición de tendencias del universo infantil que nos dejó impactados. En facebook encontraréis una galería de fotos con algunos detalles de Kleine Fabriek.

Además, el holandés Olaf de Boer, creador de Limo, hizo de anfitrión para Naif y nos contó qué es para él Kleine Fabriek y lo que hace que esta feria sea un evento tan especial. Podéis verlo en este vídeo.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising