our sponsors

La nueva colección de Lola for kids, disponible en su tienda virtual

Desde hace una semana, la firma Lola for kids cuenta con una tienda virtual en su página web. A través de este nuevo servicio, puedes consultar su colección, enterarte de las novedades o beneficiarte de interesantes descuentos.

Las prendas para esta temporada, concebidas bajo el lema “Off the moon”, se inspiran en los colores de la noche, la luz de las estrellas, los planetas y el espacio. Por ejemplo, uno de los elementos recurrentes en sus camisetas son las lunas -menguantes o llenas- y las siluetas de los animales que se embarcan en imaginarias aventuras galácticas -desde un conejo hasta un dinosaurio-.

Los materiales que la marca ha empleado para confeccionar esta colección son naturales -algodón, mayoritariamente- y cada vez más ecológicos -la línea ‘eco’ aumenta en variedad y cuenta con el certificado GOTS-. Los diseños de punto incorporan, además, felpas de fantasía que van forradas con punto orgánico.

Las faldas y los pantalones son de sargas de algodón -gruesas pero suaves y cómodas- y con un aspecto informal -los tejidos están lavados-.

Como novedad, esta temporada Lola for kids ha desarrollado una pequeña colección de tricot en algodón y lana merino. El resultado son piezas coloristas, suaves y con un aire artesanal.

Echa un vistazo a la tienda virtual y elige tu prenda favorita de esta colección, la cuarta en la trayectoria de la marca.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising