our sponsors

Las marcas españolas acuden este fin de semana a Playtime (París) y Bubble (Londres)

Este fin de semana se inauguran dos de los salones de moda infantil más destacados del sector.

Por una parte, en París, hoy comienza Playtime. La feria reúne cerca de 400 marcas no sólo de ropa y accesorios sino también de puericultura, óptica, moda para futuras mamás o ropa interior para embarazadas.

Un buen puñado de marcas españolas acuden a la cita. Entre ellas, destacan Alma Llenas, Be Lucky, Bean’s Barcelona, Bobo Choses, Bonnet à Pompon, Buggysocks, Búho, Chilicu, Chispum, Fun*das BCN, Kitipongo, Little Creative Factory, MAÁ Shoes, Mima, Mon Marcel, My Bag’s, Pequeño Tocón, Picnik Barcelona, Pilar Nueno, Seesaw, Tarantela, Tocoto Vintage o Yporqué.

Al otro lado del Canal de la Mancha, a orillas del Támesis, abre sus puertas el domingo Bubble. El certamen londinense presenta como principal novedad NEST, un área dedicada a las propuesta más originales y tentadores del mercado. Según los responsables de la feria, “habrá marcas de todo el mundo, seleccionadas en función de su individualidad y frescura”.

En total, Bubble reunirá más 250 colecciones para el próximo otoño-invierno. Entre las marcas debutantes en el evento estarán las españolas Cuquito o Alma Llenas y entre las veteranas, por ejemplo, Mayoral.

En ambos certámenes estará presente Naif Magazine: nuestras revistas ya han sido enviadas y esperan a los ávidos cazadores de tendencias que pasearán entre los stands.

Sólo podemos decir… Ça va, Playtime? Hello Bubble!

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising