our sponsors

Little Barcelona cumple un año

Este domingo, se inaugura la tercera edición de Little Barcelona y los de Naif Magazine estaremos, una vez más, en la ciudad condal participando en la que es, con toda probabilidad, nuestra feria favorita del sector.

A pesar de su corta trayectoria, el certamen cuenta con una personalidad bien definida y promete, de nuevo, una escogida selección de marcas nacional e internacionales, de esas que aportan calidad y originalidad al universo infantil.

Little Barcelona tendrá lugar en el DHUB, un espacio que según los responsables del certamen es “ideal” porque “refleja a la perfección su creatividad y perfil renovador”. Este nuevo edificio será intervenido por firmas como Probosc, Nordic Think, My Oruga y Buddabag, que amueblarán y decorarán diversas zonas para dar a la feria un ambiente acogedor, cálido y diferente al de los espacios feriales al uso.

En una coyuntura poco halagüeña como la que vivimos, asistir a Little Barcelona supone, además, una buena inyección de optimismo, de ganas de prosperar. La feria aglutina los proyectos empresariales de muchos emprendedores procedentes de ámbitos profesionales diversos (diseñadores gráficos, publicistas, arquitectos, abogados… incluso la cantante y actriz Beth que ha creado una colección de productos para los más pequeños a raíz de su reciente maternidad).

Como nos gusta decir, Little Barcelona es muy grande (y cada vez, más).

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising