our sponsors

Little For (Bilbao), nuevo punto de venta de nuestra revista

En el exclusivo y céntrico barrio de Abando, en la calle Ledesma número 32 de Bilbao, se encuentra Little For. Se trata de una encantadora tienda con un hipnótico suelo con azulejos desiguales, donde podréis encontrar una fabulosa selección de marcas y, desde ya, también nuestra revista.

La responsable de este establecimiento, Sofía, nos cuenta su historia: “For es una empresa familiar con 90 años de trayectoria en el textil en Bilbao. Hasta ahora, nos hemos centrado en tiendas multimarca para adultos. Nuestro estilo es informal: nos gusta la ropa bonita, fácil de usar y que dure. Nos gustan mucho los vaqueros y las marcas especiales, con sabor, que proponen estilos sencillos pero que trabajan su filosofía como Denim & Supply, IRO, Ba&sh, Isabel Marant, A.P.C., Paul Smith”.

Little For es la traslación al universo infantil de estas mismas premisas: “Nos apetecía trasladar ese mismo espíritu a la ropa de niño -comenta Sofiía- para lo que hemos creado este verano Little For. La idea es ofrecer a los padres buenas prendas, confeccionadas en materiales de calidad, con diseño cuidado y una estética sencilla y actual. Trabajamos para ello con marcas como Bonton,
Zef, Finger in the Nose, Scotch & Soda, Acne Mini, Swildens Teen, Hunter,
Minnetonka, Anniel, New Balance”.

La tienda es, además, un lugar divertido para los niños, “no solo un sitio donde probarse ropa, algo que no suele gustarles mucho”, como reconoce Sofía.

En un rinconcito de este espacio, se ha reservado lugar para organizar talleres de repostería, de manualidades, de punto, de estampación… En el futuro, también habrá conciertos y otro tipo de espectáculos.

Os invitamos a que os acerquéis a conocer el local, que fue almacén del negocio familiar durante años, y que ahora es un bello espacio para la moda y las actividades en familia.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising