our sponsors

Llega la 4ª edición de Little Barcelona, con actividades para toda la familia

El domingo y el lunes se celebra la cuarta edición de la feria Little Barcelona. El certamen, como viene siendo habitual, estrena ubicación y se traslada al Poble Espanyol.

El salón, según sus responsables, está destinado a “promover sobre todo las nuevas firmas de moda, accesorios, decoración y otros ámbitos dedicados al universo infantil”.

Entre las 24 marcas que ya han confirmado su asistencia a esta cuarta entrega de Little Barcelona destacan firmas nacionales como Angué Angué o Casa K e internacionales como la sueca Maxomorra o la francesa Infanitas.

Sin embargo, Little Barcelona no es sólo cosa de profesionales es, como admiten sus responsables, “una iniciativa abierta a todos”. Por eso, al margen de los stands de los expositores, habrá actividades para toda la familia.

Por ejemplo, se construirá una pequeña ciudad de Barcelona en cartón, dirigida por Arquikids. Este laberinto de cartón se construirá el domingo, pero se quedará montado para disfrutar de él también el lunes. Asimismo, la arquitecta Anna Fumadó dirigirá un fantástico taller de construcción de “Little Shops”, utilizando materiales y tejidos de las marcas expositoras. Además, los chicos de Sweet 180º nos enseñarán a pintar y decorar sus deliciosos cupcakes y Tulabooks presentará un especialísimo taller de dibujo con iPads.

Por cierto que una de las mascotas del festival El mes petit de tots, un oso, que presidirá, con sus 5 metros de altura, la zona lúdica.

En la zona de acreditaciones se venderán bolsas solidarias, con la imagen de Little Barcelona. Todo lo que se recaude con su venta se donará a Aldeas Infantiles.

Nosotros no nos perderemos Little Barcelona, ¿y vosotros? Toda la info sobre cómo acceder, en la web del certamen.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising