our sponsors

Lo veremos en Little Barcelona (I)

Este domingo, en el DHUB de Barcelona se inaugura la feria Little Barcelona. El equipo de Naif Magazine está ya en la ciudad condal para asistir al evento y anda calentando motores para dos días de mucho trabajo.

Estas son algunas de las marcas cuyas propuestas estamos ansiando ver…


PIU ET NAU
La firma se inspira en el mundo de los cuentos y ha creado, en palabras de sus responsables, “una colección innovadora y cofnortable que no ponga límites a las avneturas de los más pequeños y que les permita ser niños en cualquier momento y situación”. Las prendas multifunción y los acolchados son las propuestas de Piu et Nau para el próximo otoño-invierno.


1 + IN THE FAMILY
La primera colección de esta marca llega de la mano de Gemma Mases, madre de tres hijos y diseñadora textil especializada en moda infantil, con larga experiencia en el sector como freelance. Bruna, su pequeña sobrina, ha inspirado unos diseños cómodos y prácticos, pensados para los primeros meses de vida del bebé.


LITTLELIA BY BETH
La cantante y actriz ha sido madre y ha dado el salto al diseño de complementos para bebé (baberos, mantitas y sujetachupetes). LittleLia, dice la propia Beth, es una proyección de sí misma y de su amor por las flores, la música, los tejidos antiguos y las mercerías de toda la vida.


BE LUCKY
La firma apuesta por prendas que definen a un niño atrevido y con personalidad, que destaca sobre los demás y no pasa desapercibido. Es urbano, actual y moderno y al igual que sus padres, sigue la moda pero siempre con influencias vintage y esencia de rock & roll.


COQ EN PATE
Esta empresa defiende que es posible crear, fabricar y comercializar bonitos productos y al mismo tiempo ser respetuoso con los derechos humanos y el entorno. Para sus creaciones (mochilas escolares, plumieres, camisetas, bolsos, bolsas, pareos y bufandas) utilizan algodón biológico con sello certificado. ¡Diversión y conciencia medioambiental!

Todo esto y más, domingo y lunes en Little Barcelona.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising