our sponsors

Lo veremos en Little Barcelona (II)

A partir de este domingo, el DHUB de Barcelona acoge la feria Little Barcelona. Hasta el lunes, el equipo de Naif Magazine estará en la ciudad condal participando en el evento y echando una ojeada a lo que allí se cueza.

Esta es una selección de las marcas cuyos diseños estamos deseando tocar…


ANGUÈ ANGUÈ
La colección de esta firma está inspirada en el nuevo cuento que la diseñadora de la marca, Anna Aromir, ha escrito. Sus ilustraciones nos sumergen en un mundo imaginario lleno de dinosaurios, vikingos, barcos, unicornios, ciervos, ardillas, casitas de madera… todo, como siempre, para niños y niñas de 0 a 12 años y también para alguna mamá y algún papá atrevido.


POTXIBB
Bruna y Lia, las hijas de los dueños de esta marca, inspiran sus colecciones. Se trata de ropa diferente, que refleja la alegría y espontaneidad de los pequeños, que combina originalidad, colorido, comodidad; y que se adapta a sus juegos. Los estampados y los vivos colores siguen siendo la seña de identidad de estas prendas hechas en Barcelona.


MAXOMORRA
Este fabricante sueco, que irrumpió en el mercado hace 5 años, se caracteriza por una alta calidad en sus creaciones: son funcionales, cuentan con diseños originales, están teñidas en colores divertidos y adornadas con estampados potentes. La firma, que produce cuatro colecciones al año, confecciona la mayor parte de sus prendas en algodón orgánico.


ASTRID & FRIENDS
La diseñadora sueca, pero afincada en París, Solbritt Andersen, presenta esta línea unisex para niños de entre 6 y 24 meses. Todas las prendas, que tienen un toque escandinavo y una pizca de actitud francesa, están hechas con cuidado y atención a los detalles. Los accesorios están tejidos a mano en lana merino. Aseguran sus responsables que estos diseños son perfectos para niños y niñas traviesos.

¡Qué ganas de ver estas propuesta en vivo y en directo!

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising