our sponsors

Lo veremos en Little Barcelona (y III)

Faltan horas para que arranque la tercera edición de Little Barcelona. Los de Naif Magazine estaremos en el DHUB, el emplazamiento elegido para el evento, y prometemos nos perder detalle de lo que allí ocurra.

A continuación, nuestra tercera y última tanda de marcas imprescindibles de la feria.


BAMPIDANO
Esta marca holandesa acaba de aterrizar en nuestro país, aunque lleva más de 10 años en el negocio. Sus creaciones las hace en su propia casa la diseñadora Liliane Heijmerink. El resultado son unas prendas con fuerte personalidad y estilo, que incluyen detalles creativos sobre bases de corte más clásico. Cuenta con dos colecciones: una, para bebés de 0 a 9 meses; y otra, para niñas de 6 meses a 14 años.


KIDZ ART
La empresa propone un cóctel de estilos, que proporciona una imagen única, con una excelente calidad y a un precio muy competitivo. Sus diseños, verdaderas obras de arte en bordado, están hechos con técnicas especiales de impresión. Además, incorporan una amplia gama de colores, que va desde los profundos y oscuros hasta los más brillantes.


MOODSTREET
Cada campaña, la diseñadora Chantal Kobus y su equipo viajan a un país distinto y de las calles de sus ciudades sacan las nuevas ideas para la realización de las colecciones: Siberia, Tailandia, Perú, Sudáfrica son algunos de los países que les han servido de inspiración. La firma colabora además con una ONG para que trabaja en favor de que los procesos de producción sean más sostenibles.


BOBUX
Dicen sus responsables que todo lo que hacen “nace de la comprensión y el amor hacia los pies más pequeños”. Diseñados en Nueva Zelanda, los modelos de Bobux están hechos en piel ecológica. Son ideal para los primeros cinco años de vida de los niños, porque durante ese periodo sus pies sufren una gran cantidad de cambios y necesitan espacio para crecer, fortalecerse y desarrollarse de forma natural.

3, 2, 1… ¡Que empiece Little Barcelona!

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising