our sponsors

Lötiekids: el discreto encanto de la sencillez.

– ¿Qué ropa te gustaría llevar si fueras pequeño?
– La que me permita jugar, moverme, mancharme, disfrutar… ¡Y que sea bonita!
– ¿Y qué ropa te gustaría que llevara tu hijo?
– Pues la que sea fácil de poner y de quitar, resistente a los lavados… ¡Y que sea bonita!

Este diálogo imaginario resume las premisas que marcan la colección de Lötiekids, una joven empresa ubicada en Barcelona: fabrican ropa que facilita la vida a los padres, que dota de libertad de movimientos a los pequeños y, sobre todo, que es muy muy bonita.

Las prendas de esta marca destacan por su simplicidad y su versatilidad. Lötiekids produce, de forma limitada, una línea unisex que incluye vestidos, camisetas, bodies, leggings, shorts, pijamas y mantas. Todo ello de algodón (con un toque de elastán), en cuatro colores básicos (rosa, gris, azul y verde) y en tres estampados posibles (bicicletas, pececitos o liso).

Esta apuesta por lo sencillo y lo práctico se debe a que sus creadores opinan que la ropa para bebés y niños no tiene por qué estar sujeta al dictamen de la moda. A pesar de ello, las creaciones de Lötiekids tienen un estilo muy contemporáneo y un encanto innegable. Destilan, al verlos, una marcada inspiración entre nórdica y japonesa en lo que a patrones y a colores se refiere.


Lötiekids, cuyas diseños no superan los 23 euros, vende solamente a través de la página web de la marca y destina, además, parte de sus beneficios a la Fundación Vicente Ferrer. La firma contribuye a financiar el programa educativo que esta ONG lleva a cabo en Andrha Pradesh, uno de los estados más deprimidos de India.
Podéis estar atentos a todas las novedades de Lötiekids a través de su Facebook y en Pinterest .

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising