our sponsors

Un nuevo éxito de Curry Producciones


La firma de ropa infantil brasileña Mercatore, cliente de Curry Producciones, ha sido seleccionada por el Style Sight Trend Report como una de las diez mejores campañas de imagen de moda infantil de 2010 de todo el mundo. Junto a ella figuran marcas como Diesel, Massimo Dutti o Catimini. Mercatore es la única firma de Brasil que ha sido seleccionada por una campaña producida por la empresa editora de Naif, Curry Producciones, con fotografía de Javier Ferrer Vidal y estilismo de Silvana Catazine, directora de la revista. Es un orgullo para nosotros poder decir que el trabajo de Curry, la factoría de ideas de comunicación para el universo infantil,  es garantía de calidad y éxito asegurado. La productora se encuentra ultimando su nueva web, pero puedes contactar en info@curryproducciones.com

2 comentarios

  1. latiamaria wrote:

    Enhorabuena! son unas fotos en las que se refleja muy bien la fantasia de los niños cuando juegan y se meten en su personaje.

  2. Iraí wrote:

    Están preciosas las fotos. Creo que la luz es nostálgica y encapsula el tiempo, aspecto que toda madre a veces quisiera para sus hijos, verlos siempre pequeños y hermosos. Felicidades!!

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising